Red Line Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
P R I M A V E R A
Informacion: Akuma no mi Primaveras
Últimos temas
» Formasto para Afiliarse
Informacion: Akuma no mi EmptyVie Abr 15, 2011 2:34 am por Chartts

» Guía del rol
Informacion: Akuma no mi EmptyVie Abr 08, 2011 11:18 pm por Chartts

» Formato para la Ficha
Informacion: Akuma no mi EmptyVie Abr 08, 2011 10:59 pm por Chartts

» Razas de red line
Informacion: Akuma no mi EmptyVie Abr 08, 2011 3:00 am por Chartts

» .::Red Line Historia::.
Informacion: Akuma no mi EmptyVie Abr 08, 2011 2:35 am por Chartts

» ACA SHANA!
Informacion: Akuma no mi EmptyJue Abr 07, 2011 5:12 pm por XWhisperx

» Frutas Logia
Informacion: Akuma no mi EmptyMiér Abr 06, 2011 7:18 pm por Chartts

» Frutas Zoan
Informacion: Akuma no mi EmptyMiér Abr 06, 2011 7:05 pm por Chartts

» Frutas Paramecia
Informacion: Akuma no mi EmptyMiér Abr 06, 2011 4:17 am por Chartts

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 3 durante el Vie Abr 08, 2011 11:19 pm

Informacion: Akuma no mi

Ir abajo

Informacion: Akuma no mi Empty Informacion: Akuma no mi

Mensaje  Chartts Miér Abr 06, 2011 3:07 am


En el mundo existen 3 tipos de Akuma no mi (Fruta del diablo), se dicen que son las frutas del mar y que el secreto de sus poderes está escondido en la Grand Line (gran línea), sus características son, un desagradable sabor, todas tienen diferente forma, color y dan poderes a quien la coma. Sin embargo, con las habilidades que las frutas conceden hay una gran debilidad, y ésta es que quien se haya comido alguna será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio. existen 3 tipos de akuma no mi:

Paramecia

- Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos.

- Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.

- Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.

- Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas.

Zoan

- Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Existe el tipo "Bestia Mítica" que es incluso más rara que las tipo logia.

- Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse.

- Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.

- Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió.

Logia

- Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.

- Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento de la fruta comida, como es el caso de Ace o Aokji, que son capaces de crea fuego y hielo respectivamente a voluntad.

- Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los consumidores de frutas logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi, de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades. Por ejemplo, Crocodile no se limita a convertirse en arena, sino que aprovecha su capacidad para convertirse en arena para deshidratar a sus enemigo o Enel que aprovecha la velocidad de la electricidad en su beneficio o incluso para aumentar la temperatura del metal y darle diversas formas.

- Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de fruta logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Otra información: Estas frutas del diablo no están limitadas a los clásicos elementos fuego, agua, tierra o aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.

Kairouseki

Kairouseki (O piedra marina) es una sustancia natural (aunque aparentemente rara) que cancela los poderes de las frutas del diablo, según el capitán Smoker, el kariouseki "emite el mismo tipo de energía que el mar". Normalmente el kairouseki se encuentra en forma de aparatos de restricción de la Marina, tales como esposas o jaulas, para usarse cuando se arresten usuarios de frutas del diablo.
Cuando una persona que comió una fruta del diablo entra en contacto con kairouseki, toda su energía se le irá del cuerpo y no podrá usar sus poderes, lo cual tiene el mismo efecto que si fueran arrojados al mar.
El grado de que tan débil queda alguien que comió una fruta del diablo al estar en contacto con kairouseki varía según la densidad y composición. Por ejemplo, las esposas echas de kairouseki les quitan su habilidad de realizar sus poderes pero aún son capaces de caminar. mientras que la punta del jutte de Smoker hace que un usuario se vuelva muy débil e incapaz de moverse. Cabe mencionar que el kairouseki es más difícil de romper que el diamante.
Los efectos del kairouseki también afectan a las criaturas del mar, como a los "Reyes del Mar" (Monstruos marinos del mundo de One Piece). Cuando se cubre la parte de abajo de un casco (carena) de un barco; las criaturas marinas que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacaran, debido a que este desprende el mismo tipo de energía que el mar.


Informacion recopilada de Wikipedia....
Chartts
Chartts
Shichibukai - admin
Shichibukai - admin

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/03/2011

http://light-and-dark-sh.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.